Clave de base de datos Postgres

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Clave de base de datos Postgres
Date: 2006-02-28 08:43:31
Lists: pgsql-es-ayuda

En una máquina Sarge hago $ su -c "su - postgres" ó "$ su - postgres", me da
igual, para cambiar al usuario postgres sin pedirme ninguna clave,
lógicamente.

El problema es que tras loguearme de este modo como postgres, cuando trato
de ejecutar cualquier comando (por ejemplo, psql -l) me pide la password de
postgres (que no tiene).

Sé que puedo dársela (con passwd postgres), y asunto arreglado ... pero me
preguntaba si esto es lo más acertado. Lo único que quiero saber es si
alguien más tiene este mismo problema y cómo lo solucionáis. Nada más.
Gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com