Re: PHP, Postgresql y los config

From: "Cuenca" <ycuenca(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <php-cast(at)eListas(dot)net>, <php_es(at)gruposyahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: PHP, Postgresql y los config
Date: 2006-05-31 11:36:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, no se si he entendido tu pregunta pero me aventurare, si quieres cargar en otra pagina algun fichero de configuracion, quizas datos de una conexion, una pagina de funciones, porque no solo usas las funciones include, include_once, requiere y similares?, si no es lo que preguntas te pido que reformules si puedes....