Re: [pgsql-es-ayuda] Programación adecuada para postgres.

From: "Cuenca" <ycuenca(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Programación adecuada para postgres.
Date: 2006-05-31 11:35:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero te dire lo que muchos tambien te diran, la mejor herramienta o
lenguaje para integrarlo con postgres depende de los requerimientos del
sistema que vayas a implementar. te comento mi experiencia personal, estoy
trabajando con php5 y postgresql8.01, he utilizado bastante el ajax en los
sistemas y dependiendo en que medida lo uses, es practicamente una
aplicacion desktop, el ajax viene a suplir un poco la supuesta lentitud de
postgres o de cualquier BBDD que uses. Si te interesa puedo abundarte un
poco mas directamente...