nombre tabla como parametro

From: "Samuel Concha" <sconcha(at)dim(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: nombre tabla como parametro
Date: 2005-05-24 18:23:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchos saludos de Chile,
Mi solicitud de ayuda es la siguiente, tengo una aplicacion cliente/servidor hecha en VB6 sobre un motor SQL server, actualmente estoy migrando al motor postgresql y me surgio entre otras la siguiente duda.
Tengo una consulta/actualizacion compleja, el cual trabaja sobre tablas cuyo nombre cambia mes a mes, sobre SQL server lo que se hace es generar un procedimiento almacenado nuevo todos los meses (via codigo VB, con 'ALTER PROCEDURE') el cual genera dicho procedimiento con el nombre de las tablas del respectivo mes.
El asunto es que pretendo crear una funcion (que reciba como parametro la fecha, parte integrante del nombre de las tablas) que genere a su vez la funcion antes señalada.
Es esto posible?, como?.
agradeceria mucho cualquier ayuda que fuera posible.
de ante mano muchisimas gracias