Re: migracion

From: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: migracion
Date: 2006-06-21 16:27:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Siguiendo con las sugerencias,
-Crear un flujograma de las actividades que debes ir realizando (debes crear
el orden de ejecución)
-nunca vayas al paso siguientes sin finalizar el anterior
satisfactoriamente. Cumplir los pasos fielmente
-Realiza test sobre los datos transferidos de forma independiente antes de
crear cualquier otra actividad que involucre la BD nueva.
-Trata que tu nueva BD esté lo más fiel a la base de datos donde migraste.
-Lo demás es testing ya bajo las aplicaciones que vayas a ejecutar

éxitos, porque la suerte no existe...

Fermín Bueno Coste
Director General
HISolutions Corp.