Re: Consulta sobre OID

From: "Carlos Alberto Cianci" <cacianci(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre OID
Date: 2006-08-01 20:38:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,
Por que es ineficiente lo que estoy haciendo??? Hace poco que trabajo con
Postgres y quizas este haciendo algo mal, por eso me gustaría que me
expliques el porque.

Otra cosa: si ejecuto SELECT nextval('colores_idcolor_seq') luego del INSERT
no voy a obtener el valor del insert, sino el siguiente. Estoy equivocado???

Carlos Cianci