Re: Ayuda con CYGWIN

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: "'pgsqlayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con CYGWIN
Date: 2004-04-30 20:46:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy usando una configuracion similar sobre W2k /Cygwin.
Actualmente lo tengo configurado como servicion de NT por lo que para
reiniciarlo
NET STOP POSTMASTER
NET START POSTMASTER.

Si no es un servicio NT y es una session del Cygwin, no se si sera lo
mas elegante pero con CTRL/C (o CTRL /Q si mal de recuerdo, lo baja.)
Suerte...