Grupos y Esquemas permisos

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Grupos y Esquemas permisos
Date: 2004-04-30 20:20:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Una consulta, tengo dos esquemas en postgres 7.4.3, digamos
Esquema: eA
Grupo : gB -> Usuario: uA
Tablas: tA

Esquema: eB
Grupo: gB -> Usuario: uB
Tablas: tB

Estoy usando pgadmim III e intento que el usuario ub pueda tener
permisos de selects a todas las tablas del esquema A (tA)

A - Lo hago asignando grupos pero no funciona. "GRANT USAGE ON SCHEMA Eb
TO GROUP gA;"
B - Lo hago puntualmente por tabla y si funciona "GRANT SELECT ON TABLE
tA TO GROUP gB;"

Tengo que hacerlo tabla por tabla? O estoy errando en algo?