Consulta - problema con transacciones

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "postgres ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta - problema con transacciones
Date: 2006-10-01 23:21:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
se me presenta el siguiente problema:
tengo dos tablas, asientos y movimientos, cuando agrego un nuevo asiento envio un BEGIN
y luego voy agregando registros en la tabla movimientos, ahora cuando voy a hacer
definitivos los cambios grabo finalmente la tabla asientos y si ningun trigger devuelve
error hago el COMMIT
Que pasa, cuando el trigger de la tabla asientos devuelve algun error de validacion con un RAISE
EXCEPTION, me desaparecen todos los REGISTROS DE LA TABLA MOVIMIENTOS !!!
Hay forma de controlar esto?,
ya que el tema de las transacciones me resulta muy practico en algunas situaciones.
Saludos.