servidor sin memoria pg_restore

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: servidor sin memoria pg_restore
Date: 2011-08-23 14:49:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un servidor de postgres 8.4 con 8GB de RAM, 1,5 GB Shared_buffer y 2GB
effective_cache_size, con vacum on, y estoy restaurando una base de datos de
100GB en donde casi 90 GB son de imágenes ingresadas a la BD que se
encuentran obviamente en la tabla pg_largeobject, el tema es que al poco
tiempo de iniciado el proceso de restauración y justamente en el proceso de
“Restableciendo BLOBS” la restauración se cae por falta de memoria, que
puedo hacer para poder subir esta BD?, he subido los check_point para que
los haga a mayor cantidad de registro y de tiempos, los work_mem están a 1
MB e incluso con 1 sola conexión, pero de igual forma se cae, como puedo
reconfigurar para que la memoria no se me acabe a la mitad del proceso.

Saludos,

Patricio Cifuentes Ithal

Jefatura

Unidad de Tecnologías de Información