RE: windows o linux

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: "'Guillermo Villanueva'" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, "'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: windows o linux
Date: 2011-09-26 16:40:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo te recomiendo Linux ya que los productos que necesitas instalar se
desempeñan mejor en Linux que en Window$.

En todas las distribuciones de Linux viene casi por default Apache Web
Server y PHP. Para el caso de PostgreSQL en la página oficial puedes bajar
los instaladores para Linux o si gustas también los repositorios para usar
el famoso “yum install” para CentOS.

Saludos y éxitos en tu proyecto.

Javier.