Re: fechas en postgres 8.4.3

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fechas en postgres 8.4.3
Date: 2010-05-03 01:50:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Y una cosa más, que antes funcione no significa que este bien... es
decir. en las viejas versiones de postgres me paso lo mismo cuando
parti, pensaba que todo estaba OK cuando hacia esto.

28/3/2000
3/28/2000

Ohhh postgres de daba cuenta solo y ponia el día con el formato
correcto y no daba errores, pero hacia barbaridades cuando el día era
<=12. (cuando en realidad el barbaro era YO).

Revisa bien que datos estabas ingresando (creo que te vas a encontrar
con alguna sorpresa).