Re: Recuperar bases desde carpetas main

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar bases desde carpetas main
Date: 2010-04-01 20:14:33
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/3/30 Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>:
> Hola buen día, quisiera saber si alguien puede ayudarme para restaurar las
> bases de datos ya que a la máquina donde estaba instalado postgresql le han
> dado formato.
> No existen respaldos hechos con pg_dump, solo la carpeta main de la
> instalción de postgresql. He leido en la lista, pero no me resulta nada, por
> ejemplo:
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2009-01/msg00237.php
> La versión de postgresql que tenia la máquina era 8.4.1, intente lo que dice
> [...]

¿Que sistema operativo usas?

Probaste levantar el servidor manualmente:

postgres -D /carpeta/main

pg_ctl start -D /carpeta...

Seguramente necesitarás generar los archivos de configuración, si no
están en la carpeta y no los respaldaron de /etc/postgresql

Sds

Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar
http://reingart.blogspot.com