Fwd: Ayuda!

From: Leandro Curzi Kohan <leandrocurzi(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Ayuda!
Date: 2010-04-21 03:12:42
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Leandro Curzi Kohan <leandrocurzi(at)gmail(dot)com>
Fecha: 21 de abril de 2010 00:03
Asunto: Ayuda!
Para: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org

Hola como estan?
Estoy tratando de conectarme a una base postgre, instale todas las
aplicaciones siguiendo
los pasos de tallados,pero no puedo conectarme a la base.... me muestra el
siguiente mensaje de error:
"No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se ha forzado
la interrupción de una conexión existente por el host remoto"
Si me podrian ayudar estaria muy agradecido!
Leandro