Sincronización de datos

From: "Ariel Delaloye" <Adelaloye(at)soychu(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sincronización de datos
Date: 2009-10-29 13:32:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen día.

Les escribo por una consulta:

Tengo un sistema desarrollado en GeneXus (bajo Windows), con una base de datos PostgreSQL 7.4.8
La base de datos está alojada en un servidor Suse Linux.

Este sistema, es manejado desde dos sucursales diferentes, localizadas en distintas ciudades. De estas dos sucursales, una es la principal, y maneja un volumen de información unas 10 veces mayor que la secundaria.

La sucursal secundaria, accede al sistema mediante escritorio remoto, para que los cambios que realiza en el mismo, estén disponibles siempre para la sucursal principal.

La idea es ahora, que ambas sucursales cuenten con su propio servidor Suse, con bases de datos separadas, y que estas bases sincronicen sus datos automáticamente cuando no se esté trabajando. No es necesario que la base de la sucursal secundaria contenga los datos de la principal, por lo que copiando los datos de la sucursal secundaria a la base de la sucursal principal, estaría logrado el objetivo.

¿Existe alguna herramienta que me permita hacerlo? ¿O de qué otra manera podría conseguirlo?

Desde ya, muchísimas gracias.

  Ariel E. Delaloye
  Frigorífico de Aves Soychú SAICFIA
  Departamento de Sistemas (Desarrollo)
  Tel. 03444-424604 - Int. 294

Next:From: Ing. Marcos Orti­z Date: 2009-10-29 13:53:57