Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Migración de Oracle a Postgresql

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Migración de Oracle a Postgresql
Date: 2010-04-23 20:34:42
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/4/23 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Hey, ese sitio de compras públicas corre en PostgreSQL, ¿no?

de eso estoy 100% seguro, 100Gb de datos y con un buen rendimiento a pesar de...

> Ah, esta es divertida:
>
> Fecha Inicio de Puja    2010-04-30 15:00:00     Fecha en que inicia la puja
> Fecha Final de Puja     2010-04-30 15:30:00     Fecha en que finaliza la puja
> Fecha Estimada de Adjudicación  2010-04-30 17:00:00     Fecha estimada para la Adjudicacion de la compra
>

> Hay media hora para la puja ...

este... si... todas las pujas duran media hora... y eso es porque por
algun motivo establecieron que cualquier sesión que tenga media hora
abierta se cierra de forma automática (no me preguntes por que, porque
no tengo la mas remota idea y ya deje de tratar de entenderlo)

> Otra cosa que me parece divertida es que mezclen el proceso de migración
> con la compra de las licencias ... y categorizan todo en un paquete como
> un "bien", donde claramente la primera parte es un servicio ...

si eso te pareció divertido, el que reclamó en ecualug quería proponer
usar postgres plus de enterprisedb pero habla del decreto 1014 (que es
sobre SL) y hasta donde se postgres plus es privativo... pero como no
tengo pensado participar en este proceso no me meto

--
Atentamente,
Jaime Casanova