Re: [pgsql-es-ayuda] shared buffers

From: Marcelo España <mespana(at)ventisqueros(dot)cl>
To: <snmartin(at)galilea(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] shared buffers
Date: 2004-10-26 22:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Revisa información de shmmax y shmall, que son variables del kernel. Ajustas estos valores de acuerdo a la cantidad de RAM que tienes y luego ajustas el valor delshared_buffers.

Saludos,

Marcelo España Koock
mespana(at)ventisqueros(dot)cl
Departamento de Informática

Ventisqueros S.A.
Seminario 110
T : 56 65 484200
Puerto Montt - Chile
www.ventisqueros.cl

Holas:

He estado intentando cambiar el tamaño mi shared_buffers en
postgresql.conf, sin embargo para valores como 10000 me indica que esa
cantidad de memoria no puede ser reservada por el kernel dado el límite
de este.

Alguién a realizado este cambio?, hay que recompilar el kernel?, es un
parametro en el boot?

desde ya gracias
--
Fernando San Martín Woerner GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática http://www.gnome.org

TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Impotant: This message has been tested with an antivirus software.

Ventisqueros S.A.