Capacitación para DBA de PostgreSQL

From: Ramiro Barreca <rbarreca(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Capacitación para DBA de PostgreSQL
Date: 2010-04-07 18:02:50
Lists: arpug

Desearía si tienen información sobre capacitación en serio para DBAs de
PostgreSQL.
Hasta el momento tengo conocimientos sobre Bases Oracle, SQL Server,
Firebrid, y algo sobre MySQL, pero me acaban de asignar un servidor
PostgreSQL 8.4 para administrar.
¿Conocen algo que me pueda servir? Si es con alguna certificación, o
Diplomatura, o lo que sea, mejor.
Desde ya muchas gracias.

--
Ramiro Barreca