Reusabilidad de las sentencias sql

From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Reusabilidad de las sentencias sql
Date: 2011-06-23 21:04:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Bueno es que quiero pulir mis sistemas. Resulta que cuando quiero
reutilizar una sentencia sql en mi cliente(tengo el server 8.4) y la
obtengo del historia, para editarla tengo que borrar con backspace porque
con delete me inserta el caracter gruño. Me imagino que algo anda mal y no
se cómo resolverlo. Alguna idea?

--
Saludos,

Luis