[pgsql-es-ayuda] Instalación en windows 2000

From: "Z(dot)M(dot)" <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] Instalación en windows 2000
Date: 2010-06-15 12:25:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, buenas tardes, les hago una consulta, es posible instalar de forma simple el postgresql sobre un sistema operativo windows 2000? O hay que hacer procesos medios complicados y con el riesgo de que despues no funcione en forma confiable?
Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos

Guillermo Villanueva

Yo tengo instalado la version 8.2 (si mal no recuerdo) en un win2000 y en la 8.4 en un winxp de distintas redes. No he tenido mayores problemas.

--
Z.M.