Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] problemas con conexión desde python...(SOLUCIONADO)

From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] problemas con conexión desde python...(SOLUCIONADO)
Date: 2010-02-17 15:47:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Ja ja ja, que tontería la mía, les cuento:

Resulta que estaba tratando de conectarme desde python con la cuenta de
postgres y la que tengo creada en el .sql para esa bd era otra. Por
supuesto, debía hacer los otros cambios que me estaban sugiriendo abajo.

Muchas gracias a todos amigos.

--
Saludos,

Luis