Re: Procedimientos en PlpgSQL

From: <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar>
To: askertchly(at)dacompsc(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Procedimientos en PlpgSQL
Date: 2005-06-13 15:20:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Armando,

No existe el concepto de procedimiento en postgres. Pero podes lograrlo
usando funciones que retornen el tipo void.

Las funciones pueden anidarse pero no usando variables publicas. Es
decir, no existe el concepto de variable global ( por lo menos en
pl/pgsql , creo que en algun otro lenguaje si )

Dorian Kuroki
DBAS Argentina