Re: Uso de Procesadores

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "Ing(dot) Julio C(dot) Cano G(dot)" <jcano(at)correo(dot)ens(dot)cetys(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de Procesadores
Date: 2005-02-17 00:38:50
Lists: pgsql-es-ayuda

[Manden sus correos *Con copia* a la lista, por favor.]

"Ing. Julio C. Cano G." <jcano(at)correo(dot)ens(dot)cetys(dot)mx> writes:

> Que tal Manuel:
>
> Tendras conocimiento si el PostgreSQL tiene elementos o herramientas
> que pueden ser utilizadas de manera distribuida?.

Creo que no entiendo muy bien tu pregunta. ¿distribuidas como en base
de datos distribuidas?, ¿distribuidas como en multiples procesadores?,
¿podrías elaborar un poco más a que te refieres?

> Lo que sucede es que requiero saber si puede entrar dentro de los
> DDBMS del mercado.

Sin duda tiene su nicho y para *muchas* aplicaciones es más que
suficiente.

Saludos,
Manuel.