Re: Uso de Procesadores

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de Procesadores
Date: 2005-02-16 19:09:21
Lists: pgsql-es-ayuda

[Manden sus correos *Con copia* a la lista, por favor.]

Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu> writes:

> Bueno no se si has seguido el hilo de la conversación

Pues no muy bien :-(

> pero el caso es que tengo un servidor con 4 procesadores a los que
> le tiras muchas consultas por una sola conexión, y como resultado el
> postgres utiliza un solo servidor..

La pregunta entonces es, ¿por qué no le tiras las ``muchas consultas''
a través de varias conexiones?. Si no puedes por que la lógica de tu
programa dice que tienen que ir en secuencia entonces si, me parece
que estas desperdiciando tu máquina.

Saludos,
Manuel.