Re: Agrupamiento (group by - hashtable)

From: Jose Tomas Cadenas <tdmasist(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Agrupamiento (group by - hashtable)
Date: 2011-11-23 19:48:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera <alvherre(at)(dot)(dot)(dot)> writes:

> Excerpts from Rolando Sabatino's message of jue ago 11 15:21:46 -0400 2011:

> También puedes hacer algo más inteligente, que es tratar de convencer a
> los profesores patrocinantes de que compartan las tesis anteriores acá.

Hola Alvaro,

Lamento que no hayan llegado a la lista los resultados de nuestros trabajos,
pero estos son públicos y distribuidos en forma gratuita desde al menos dos
años, ver
http://listas.uc.edu.ve/pipermail/l-profesores/attachments/20100701/bee24daf/triptico-0001.pdf.
Hemos dado charlas en diversas universidades de Venezuela, en seminarios y
eventos como Flisol (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre,
Valencia, Venezuela, 2009).
Personalmente hice el agradecimiento al apoyo de las listas y a tu persona en
particular, puedes ver mi tesis en http://ldc.usb.ve/~leonid/Tesistas/
(JoséCadenas.zip) en la pág. iv: "A los heroes anónimos de las listas de correo
de PostgreSQL en especial Alvaro Herrera".
Tenemos un capitulo de libro publicado
http://www.igi-global.com/chapter/fuzzy-querying-capability-core-rdbms/52301 y
artículos en revistas de Venezuela (Tecnología, Gerencia y educación:
http://150.185.136.100/revistas/tge/eaboutj.htm) y
http://www.revistas.luz.edu.ve/index.php/mc/article/viewFile/8120/7782.
Me gustaría que nos informaras cómo podemos difundir mejor nuestro trabajo en la
comunidad de PostgreSQL,