Re: REF: Migracion de Sqlserver a Postgresql

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Luis Dominguez <bcld(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: REF: Migracion de Sqlserver a Postgresql
Date: 2010-04-22 17:05:31
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda vepug

¿vos lo que querés es acceder al SQLServer desde el cliente SQL de PostgreSQL?
Si es así no conozco la forma de hacerlo.
Si lo que querés es migrar y desde MS podés acceder al Postgres, una
vez que tengas la estructura de tablas creada en Postgres podes hacer
un
INSERT INTO postgres.tabla (campos) SELECT campos FROM sqlserver.tabla;

--
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual." San Martín.
http://ar.linkedin.com/in/joseluisballe