Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: Victor Orozco <tuxtor(at)shekalug(dot)org>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 05:23:31
Lists: am-central-pug

Ya empezaron los saludos ve!!!.

Bueno mi nombre es Victor Orozco. Soy de Guatemala y actualmente estoy
trabajando de independiente. Generalmente he trabajado más con la base
de datos que agarraron de chiste (porque tengo ciertos estudios ahi) y
con mysql. Me interesa PostgreSQL para las soluciones integrales que
requieren un RDBMS robusto y sin tantas complicaciones de
licenciamiento y software propietario.

Ademas de eso uso gentoo y me gusta el metal

Saludos.

PD: Estoy viendo que el reply va hacia el que escribe y el reply to
all es el que envia cc a la lista. ¿no se si asi es la configuracion o
se puede cambiar?. A veces por la costumbre uno solo utiliza el reply.

--
Victor Leonel Orozco (tuxtor)
http://tuxtor.shekalug.org