Re: OT: programa o controlador que detecte número de teléfono

From: "Nestor Sertzen" <sertzen(at)gmail(dot)com>
To: "Andres Manuel Salvador Garcia" <andresmsg(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "pg_ayuda postgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: programa o controlador que detecte número de teléfono
Date: 2007-06-21 17:07:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Andres,
Para eso puedes meterte en el maravilloso mundo del Asterisk.
Podrías tener un softphone que cuando el asterisk detecte una llamada
entrante, busque los datos que necesites y los mande de múltiples
maneras a la pc. Ya sea con una aplicación de escritorio, a una web o
a un mensaje de Jabber.

Saludos

Nestor