Re: Performance PostgreSQL - VFP6

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres Espaniol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Performance PostgreSQL - VFP6
Date: 2006-11-27 17:59:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira yo tuve un problema similar... Y utilizando el mismo esquema. Y
aparentemente era problema de la Pc clientes. Que tenia un virus.

Reinstale el sistema operativo y listo. Fijate que el problema no esta en
recuperar los datos. Sino en generar el reporte ubica unos wait windows
despues de recuperar los datos y veras que el problema esta cuando intenta
construir el reporte.

suerte Adios