Es normal la creacion automatica de archivos en directorio data.

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres Espaniol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Es normal la creacion automatica de archivos en directorio data.
Date: 2006-09-06 16:28:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen pero creo que tengo mal configurado mi postgres..

Porque esta creando archivos de 16 MG en el directorio data de Postgres. Los
nombres de los archivos estan en exadecimal.
Y se crean segun la carga de trabajo. A veces cada dia y otros cada dos dias
y cuando no hay actividad no se crean.

Gracias por su ayuda.