Re: High Load Average

From: p2p p2p <p2pvideo(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: High Load Average
Date: 2009-02-13 00:06:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12 de febrero de 2009 20:06, Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com> escribió:

> determinados
> la
> pesadas.

> de
> la

> máquina
>
> ¿8MB de shared buffers? Es lo mismo que nada.
> ¿500 conexiones web o 500 usuarios?
> Silvio

En la documentación dice que el valor de shared_buffers debe ser igual al
número de max_conections x 16 KB.

max_conections x 16 KB = 500 x 16 = 8000

De ahí que haya puesto 8MB. ¿Qué valor para shared buffers me recomiendas?

Las 500 conexiones, son conexiones a la BD. Según una tabla que tengo que me
indica los usuarios que están online, suele estar entre 50 o 60 usuarios.

Muchas gracias.