Re: [pgsql-es-ayuda] Respaldo automático de BD

From: yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Respaldo automático de BD
Date: 2009-01-30 15:37:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Alguna vez me dieron esto como ayuda.

Omar Zeballos (Kantutani) to me, Marco, Postgres
show details 11/23/06

Yo tengo el siguiente script para Windows y Linux
Windows con el programador de tareas dentro de iun archivo .bat
Linux dentro de un cron del usuario postgres

*Windows XP*

@echo off
*set PGPASSWORD=mipassword *
pg_dump.exe -i -h 192.168.0.11 -p 5432 -U postgres -F c -b -v -f
"respaldo.backup" mybase

set FECHA=%DATE% %TIME%
set FECHA=%FECHA:/=%
set FECHA=%FECHA::=-%
set FECHA=%FECHA:.=-%
ren respaldo.backup "%FECHA%".backup

*Linux RH*

set -a
fecha=`date +%d%b%Y_%H%M%S`
echo $fecha
/usr/local/pgsql/bin/pg_dump -i -U postgres -F c -v -b -f
"/u02/backups/abaspro_$fecha" abaspro

Saludos,
Ing. Omar Zeballos Céspedes
Jefe de Proyectos - Sistemas