Re: Uso del is null o isnull

From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: "HERMES ZAMBRA" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Uso del is null o isnull
Date: 2007-03-26 20:15:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hermes es correcta tu afirmación, lo hice con lo que me dijiste y el resulta
sigue siendo el mismo, probe con length(nr_basedatos) para verificar tamaño
de la cadena, para comprobar si exista un caracter extraño y el resultado es
0, no existe nada

te envio, la consulta que ejecute

select nr_basedatos, nr_codloca from gestion where codper=4 and coddpto=76
and nullvalue(basedatos) = true

no arrojo resultado, si lo corro si la condicion el resultado que me da son
registros con valores nullos y no nullos