Re: Respaldar via Cron una vez a la semana

From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>, "Marco Antonio" <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Respaldar via Cron una vez a la semana
Date: 2006-11-23 18:43:44
Lists: pgsql-es-ayuda

alguien puede ayudar.. es que cree la tarea programa de la siguiente manera

"C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.1\bin\pg_dump.exe" -i -h localhost -p
5432 -U postgres -F c -b -v -f
"C:\AppServ\backup\nuevo_tarea_progamada.backup" sur

pero cuando se va ejecutar pregunta el password..

yo quisiera incluirle el password de una vez para que no lo pregunte.. a
donde deberia incluirlo

Trabajo con tareas programadas de windows.. gracias