Oportunidad de empleo

From: Celvin Rivas <josecelvin(at)gmail(dot)com>
To: linux-sv(at)listas(dot)linux(dot)org(dot)sv, Lista de usuarios de la Comunidad Debian de El Salvador <debian-sv(at)lists(dot)debian(dot)org(dot)sv>, ubuntu-sv <ubuntu-sv(at)lists(dot)ubuntu(dot)com>, PostgreSQL Centroamérica <am-central-pug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Oportunidad de empleo
Date: 2009-11-18 19:43:31
Lists: am-central-pug

Jóvenes, ha llegado a mis manos la posibilidad de contratar a un *Ingeniero
para enseñar desarrollo de software con herramientas de software libre* en
una universidad muy prestigiosa del *Oriente de El Salvador*, la* paga *dicen
que *no es mala* jeje aun no me dicen cuanto, pero daría clases en dos
departamentos (San Miguel y Usulutan = USD$27 de viáticos extras ) y su
respectivo pago por horas clases, pero quiero que hagan el esfuerzo aunque
la paga no sea tan buena por que es para dar clases de Software Libre asi
que en favor del Software Libre a echarle ganas!

Enviar curriculums, solo interesados y que tengan como primer plan enseñar
la filosofía.

PD: Disculpas por el cross posting
--
Celvin Rivas