Re: Cursor en Procedimiento plpgsql

From: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cursor en Procedimiento plpgsql
Date: 2006-01-19 15:29:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime:

Si había estado revisando el link que me dices, pero:

No entiendo como creo el cursor, ¿Como indico los campos que va a tener ?
¿Como agrego registros ?
y ¿Como llamo desde PHP a esa funcion ?

Deseo hacer algo as, Desde PHP enviar una consulta como esta:

select * from dependencia where depe_id IN (select myfuncion())

¿Es posible ?. Espero puedas darme una idea

Gracias

--
atte.
Luis Guevara