Problema con pg_restore

From: Fernando DÍaz <fdiazuy(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con pg_restore
Date: 2006-11-29 17:39:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Tengo un Ubuntu Server LTS 6.06.1 con kernel
2.6.15-27-amd64-serverSMP y Postgresql Version
8.1.4-0ubu y me está pasando algo que antes con Debian no sucedía. Al hacer
un respaldo usando los siguiente:

pg_dump --verbose --oids --format=t --file=mibase.backup mibase

Luego cuando quiero restaurar todo en un base con otro nombre con el
siguiente comando:

pg_restore --verbose --no-owner --no-privileges --dbname=p_mibase
mibase.backup

Me restaura todo excepto los índices de las tablas y es una base bastante
grande y con muchos indices como para crearlos a mano. Ya he probado
actualizar la versión de Postgres utilizando los repositorios oficiales de
ubuntu, me he leído los man de pg_dump y pg_restore de punta a punta e
incluso he copiado los binarios de pg_dump y pg_restore de un Debian que
tengo instalado y funcionando y no tengo suerte.

Agradecería si alguien me puede dar una pista. Gracias y saludos