Re: [OT] Terremoto en Chile

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Marcelino Guerrero (GMail)" <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Terremoto en Chile
Date: 2010-03-01 22:43:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Un saludo a los hermanos chilenos.

Con respecto a los que estan trabajando sobre la idea de colaborar y
desarrollar una plataforma de ayuda, creeria humildemente que lo mejor es
concentrarse en brindar soporte a las que ya existen (Naciones Unidas,
Unicef, Un techo para mi pais, etc).

Digo esto porque la buena intención de ayudar tranquilamente puede
transformarse en un problema a resolver si no se tiene la experiencia en
esta clase de emprendimientos, siendo la consecuencia mas grave el hecho de
que ayuda bien intencionada pueda demorarse al estar mal dirigida.

Lo digo con la mejor de las intenciones, un abrazo cordial.

Guido Barosio