Re: Acerca de PGDay 2009 Buenos Aires participación comunidad cubana confirmación

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Pedro Yobanis Piñero Pérez <ppp(at)uci(dot)cu>
Cc: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, arpug(at)postgresql(dot)org, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, euler(at)timbira(dot)com, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, hermeszambra(at)yahoo(dot)com, jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec, Josh <press(at)postgresql(dot)org>, "'Lennin Caro '"(at)ucimail1(dot)uci(dot)cu, "'Mariano Reingart '"(at)ucimail1(dot)uci(dot)cu, Surayne Torres Lopes <storres(at)uci(dot)cu>, Yudisney Vazquez Ortiz <yvazquezo(at)uci(dot)cu>, Filiberto López Cossio <filiberto(at)uci(dot)cu>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de PGDay 2009 Buenos Aires participación comunidad cubana confirmación
Date: 2009-07-31 16:50:29
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

Se esta trabajando ya en la organizacion de una certificacion.

Creo que lo mejor seria darle oxigeno a dicha organizacion y colaborar
en lo que se pueda.

Algunos datos:

http://www.postgresqlcertification.org/

Honestamente creeria que trabajar sobre una certificacion seria
desvirtuar el esfuerzo de los que ya lo estan haciendo. Probablemente
puedan colaborar y luego "localizar" al castellano esta certificacion
una vez que este en marcha.

Con respecto a 2010, y 2011, me parece brillante que se empiezen a organizar!

Me interesaria mucho mas concentrarme en ver que propuestas pueden
traer desde cuba para que ustedes den charlas en la del 2009 en buenos
Aires! Han pensado en algo?

:-)

Saludos,
Guido.