Re: Documentacion en nuestro idioma

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: "Santiago Zarate" <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 13:05:13
Lists: pgsql-es-fomento

Ojo, aclaro que mi interes pasa por traducir la documentacion del
proyecto en si, y no sus satelites.

La unica razon para definirme de este modo es que comprendo cual es la
finalidad y el objetivo del proyecto, su continuidad esta asegurada y
confio en poder mantenerlo a futuro. Para con los satelites no estoy
(yo, guido barosio) tan seguro, por no estar involucrado y por no
utilizarlos quizas.

gb.-