Re: PGDay Rio de La Plata

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: "Teofilo Oviedo" <teus79(at)active(dot)com(dot)py>, "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Justino José Farías A(dot) <justifarias(at)hotmail(dot)com>, "Alfonso Lopez" <lobus1(at)cantv(dot)net>
Subject: Re: PGDay Rio de La Plata
Date: 2008-11-01 17:53:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, simplemente queria recordarles que esto sigue en pie, y
que junto con Emanuel estamos trabajando en sacarlo adelante del mejor
modo.

Por mi lado ya he conseguido el lugar, con proyecto y facilidades para
poder pasar un buen dia entre todos hablando sobre PostgreSQL y los
topicos que se presenten.

Vamos a estar juntandonos con Emanuel durante la semana que viene, si
alguien desde Buenos Aires ( o por telefono) quiere participar, me
escriben un privado.

Saludos,
gb.-