Cursos?! Mejor charlas y eventos :)

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cursos?! Mejor charlas y eventos :)
Date: 2008-05-19 16:02:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Todos,

Mi opinion es que por ahora no creo que haya chances de cursos que
vayan a perdurar en constancia y tomen algun valor como tales, pero si
de juntarnos y contarnos experiencias entre nosotros. Creo que eso va
a ser mas provechoso que un curso.

Por ejemplo, podemos juntarnos para algun evento. Sugiero el de
Software Libre en Argentina, creo que es en Agosto. Armamos un stand y
seguro podemos ofrecer alguna que otra charla. Si lo piensan, ademas
de vernos entre nosotros y contarnos nuestras propias experiencias,
podemos llegar a otras personas que aun no pasaron por la *experiencia
postgresql*.

Por supuesto escribo con animos de lograr relacionarnos a todos, y
si no es Argentina que sea en el lugar que todos decidan. Solo tiro
una piedra.

Buena semana para todos,
gb.-

--