Re: Importar fichero CSV

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>, "Javier Carlos" <javier(at)nediam(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Importar fichero CSV
Date: 2007-03-30 12:50:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario,

El problema lo tiene igual, porque el asunto no pasa por como hacer
el COPY, sino por la cantidad de columnas por fila. COPY no maneja eso
dinamicamente, simplemente espera por STDIN o un archivo lineas con
una cantidad predeterminada de columnas (que justamente coincide con
la definicion de la tabla creo?).

Javier, podrias utilizar plpgsql o algun lenguaje para parsear el
.dat? Trabajar sobre el arreglo de columnas y utilizar las dos
primeras posiciones es lo primero que se me ocurre.

Saludos,
Guido.

--
Guido Barosio