Re: LATAM postgresql users

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 02:49:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, que tal.

El cafelug (evento en Argentina que agrupa cuestiones open source)
se realiza para fin de anio. Mi idea era hacer esto para Abril.

En Buenos Aires dispongo de infraestructura como para involucrar a
20 personas, con herramientas y conectividad a Internet. (tendria que
confirmar todo, pero creeria que sale para adelante).

Respecto a otros lugares, me da lo mismo mientras no sea con VISA
de EEUU, porque no puedo acceder a ella ( sello en pasaporte que dice:
"rejected", sin razon alguna).

Desde el 11 al 15 de abril es interesante en Buenos Aires porque se
festeja la semana santa, y la ciudad esta preparada para el turismo.

Sugiero entonces esa fecha, uno o dos dias, y en Buenos Aires o
cualquier otra ciudad de latinoamerica.

g.-

Guido Barosio
http://www.globant.com