Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-14 17:45:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Es que realmente es, al margen de performance y cuestiones tecnicas,
una cuestion de raiz, los tipos de M$ ven la vida de un modo
radicalmente distinto al nuestro. Y quizas podramos entenderlo un dia
de estos, si ellos no existieran, nosotros tampoco existiriamos.

Igual me gustaria tener unos M$-dolares de mas en mi bolsillo eh ;)

g.-