Re: Tamaño de la BD

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Rhona Aponte <rhonapreciosa(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tamaño de la BD
Date: 2005-09-27 15:45:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 27/09/05, Rhona Aponte<rhonapreciosa(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Hola, estoy empezando en la parte de administración de BD ya que antes me
> dedicaba solo a la programación, ahora me preocupa que pasa luego de que un
> sistema está en producción: cada cuanto tiempo debo hacer respaldo de la
> BD?,
Cuanta informacion estas dispuesto a perder, la de una semana entonces
respaldos de una semana, la del dia, respaldos diarios, etc.
como se hace ese respaldo?
pg_dump tabla o pg dump all,
como sé que espacio ocupa la BD en mi
> servidor? du -sh /usr/lib/pgsql manera bruta, la otra es con el catalogo, eso ya fue respondido hace no mucho creo.

> Espero que me puedan orientar en todos estos tópicos, gracias de antemano
> espero su pronta respuesta...
>
> P.D.: La ignorancia solo se vence aprendiendo y si uno no pregunta como
> aprende!!!
R.D: Leyendo y entendiendo lo que estas haciendo :D

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.