Re: Sobre respaldos Online.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre respaldos Online.
Date: 2005-09-22 22:05:13
Lists: pgsql-es-ayuda

> Cito de ahi:
>
> Smooth Operation - Accomplished through the integration of
> PostgreSQL's pg_dump/pg_dumpall utility for backup in conjunction with
> NetVault's schedule and media management features.

Si dicen que estan soportando el host backup me imagino que deben
estar exportando las tablas correspondientes a cada tablespaces de
postgres, pg_dum_all para el catalogo y esas cosas, no creo que hagan
pg_dum BASE > archivo, eso seria una estupides.

> Huh, integracion con pg_dump! Ciertamente no es ciencia de cohetes y
> dudo mucho que sea el unico que haya implementado esto.

Como mensione, segun ellos son los unicos, pero leyendo lo que ellos
hacen, me dio una idea para implementar algo similar al hotbackup de
Oracle.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.