Re: Error al importar dump

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Sergio Minini (NETKEY)" <sminini(at)netkey(dot)com(dot)ar>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al importar dump
Date: 2010-01-20 17:57:32
Lists: arpug

> yo lo hacia simple:
> @origen: pg_dump -U postgres -n schema ddbb --insert -D >
> archivo_de_salida.sql
> @destino: psql -U postgres ddbb schema -f archivo_de_salida.sql
>
> Esto siempre me funciono con schemas chicos (~1Gb) y no tuve ningun
> problema.
> Este tiene ~4Gb y hace una gran (GRAN!) cantidad de inserts.
> Tengo forma de hacer que vaya commiteando mas seguido y generando un log con
> lo que va haciendo? porque solo veo como output los 'INSERT 0 1, INSERT ..."
> [...]

Verificastes el estado del almacenamiento? Ambos equipos están bien?

Verifica si hicistes mas de un dump de la misma base si el archivo te arroja el
mismo MD5.

4Gb no es un tamaño que haga caer a Postgres y el error que te tira tampoco es
algo común. Pudites pasar a una versión de postgres mas nueva?

Saludos!

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar