Re: Recopilacion de casos de exito de migraciones a PostgreSQL en el area

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Recopilacion de casos de exito de migraciones a PostgreSQL en el area
Date: 2009-11-27 19:11:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 26 de noviembre de 2009 23:14, Marcos Luis Ortiz Valmaseda
<mlortiz(at)uci(dot)cu> escribió:
> Pudieramos hacer entre todos algun tipo de recopilacion de casos de exito de migraciones a PostgreSQL?
> Para asi tener base para luego hablar.
> Hablo por ejemplo de tener:
> Caso de exito
> Empresa vinculada
> Desafios:
> Solucion:
> Si estuvo enfrascada una solucion de alta disponibilidad:
> etc,
> Scripts personalizados usados en la solucion:
> Que creen de la idea ?
> Esto pudieramos ponerlo en la Wiki de PostgreSQL

Crea una entrada en la wiki general, donde aparezcan los datos que
creas necesarios
(wiki.postgresql.org).

Luego a medida que vayamos viendo, agregaremos datos relevantes.

Yo creo que tanto migraciones como implementaciones de 0 pueden llegar a servir.

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar