Re: PostgreSQL y Oracle

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL y Oracle
Date: 2009-11-27 01:37:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 25 de noviembre de 2009 13:25, Giorgio
<giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola compañeros necesito convencer a mi jefe a usar PostgreSQL para un nuevo
> proyecto que estamos a punto de iniciar, alguien sabe donde puedo encontrar
> las ventajas de usar PostgreSQL sobre Oracle.

No te voy a hablar de ventajas y diferencias porque el thread ya habló
por si solo.
Lo que te voy a decir es que hay bases en producción en PostgreSQL de
altísima carga
de datos. La última migración que escuche es de entidad gubernamental
de Brasil que está migrando
20 TB de datos (que estaban en Oracle) a Postgresql. Hablan de casi 1k
de conexiones concurrentes
(a la base!!!) Existen muchísimos casos de éxito, pero
este me parece aclararlo porque justo se da el caso Oracle ->
Postgresql .Por lo que si es
una alternativa viable, lo es seguro.

--
Emanuel Calvo Franco